Founded by Blessed Fr. Justin Russolillo, S.D.V.

Ecuador

Ecuador1Los Padres y hermanos Vocacionistas es una Congregación de Religiosos católicos cuya meta es promover el crecimiento de las vocaciones al Sacerdocio y a la Vida Religiosa, especialmente entre los pobres. El foco principal de este ministerio consiste en identificar y guiar a aquellas personas que han sentido el llámado de servir a Dios como Sacerdotes o Hermanos Religiosos.

La Sociedad De las Divinas Vocaciones, más comunmente llamada PADRES VOCACIONISTAS al presente sirve al pueblo de Dios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, India, Italia, Filipinas, Madagascar, Nigeria e Reino Unido. Su ministerio se lleva a cabo en Parroquias, Escuelas, Misiones y en el Vocacionario (lugar para el discernimiento vocacional y la formación religiosa)

Los Padres y Hermanos Vocacionistas viven en comunidad y toman votos de pobreza, castidad y obediencia. Sus casas estan Valladolid (Zamora) y en Izhcayluma (Loja).

Carisma de la Congregacion Vocacionista

La Pastoral Vocacional es el carisma específico de la Congregación de los Padres y Hermanas Vocacionistas. Esto se realiza en tres campos de acción: Las Parroquias; Los Institutos y Las Misiones.

El Vocacionario

La obra característica de la rama masculina es el Vocacionario, este es un Instituto Eclesiástico, donde los jóvenes son acogidos para realizar un discernimiento vocacional, como los vocacionistas están orientados por escencia a hacer una clara opción preferencial por los pobres, en el Vocacionario se reciben especialmente los que por motivos económicos se ven excluidos de alcanzar una vocación de especial consagración en la Iglesia. Así en el vocacionario se acoge y educa gratuitamente en la piedad, estudio y sacrificio, cuantos muestren signos de querer consagar su vida al servicio del Señor orientándolos a la Vida Religiosa o Sacerdotal cuando hayan alcanzado su decisión y discernimiento.

Si sientes un soplo del cielo …..

Podes  comunicarte con nosotros  al 073041659 o bien escribirnos a:

PADRES VOCACIONISTAS
Apartado 11-01-448
Loja – Ecuador

www.vocacionistasecuador.latinowebs.com